Los bolos tienen los ojos rasgados

Un peruano campeón del mundo

¿El fútbol era (o es) solo cosa de machos?

La promesa de un gimnasta que canta reguetón

El estallido más sonoro y pacífico: el gol

La ciudad amarilla de los puentes colapsados y de la histórica falta de planificación solo cuenta con 170 kilómetros de los aproximadamente 600 que necesita. Diez distritos no contemplan, siquiera, un kilómetro para los ciclistas. Lo más dramático: la inexistencia de proyectos en carpeta. ¿Cómo una capital de 11 millones de …

Hijo de las pistas del barrio de Collique, ubicado en la periferia norte de Lima, Edison Flores forjó una carrera futbolística a fuerza de constancia y talento. Ni su timidez, ni las carencias frenaron el sueño de llegar a la Selección peruana. El último gol ante Ecuador en Quito es …

A cinco minutos de la zona más rica de Buenos Aires, en medio de casas sin terminar y con techos de calamina, un grupo de mujeres se ha apropiado de una cancha de fútbol, hábitat tradicional de machos fuertes. Han fundado la asociación deportiva “La Nuestra”, que ha conseguido que …

Sin poder oír ni hablar desde la cuna, Luis Portugal, campeón latinoamericano de skateboarding, ha aprendido a hacerse escuchar y entender montado sobre una patineta. Indiscutido en chacal, modalidad de acrobacias sobre el pavimento sin rampas, afronta el reto de dominar el skate en todas sus formas. Tokio 2020, los …

Sin magnates ni administradores temporales, un club de fútbol ha albergado a padres, hijos y nietos de un mismo barrio de La Victoria durante 60 años. Todos buscando ganar su primer título. Tras una década de desaparecido, los almuerzos, galoneras de vino y bailes de salsa hicieron resurgir al equipo …

Back