Los anónimos de la Selección

Carta a una hincha chilena

Tackle al mito masculino

El pueblo de Valentino Rossi

Ese país al que te pareces

La ciudad amarilla de los puentes colapsados y de la histórica falta de planificación solo cuenta con 170 kilómetros de los aproximadamente 600 que necesita. Diez distritos no contemplan, siquiera, un kilómetro para los ciclistas. Lo más dramático: la inexistencia de proyectos en carpeta. ¿Cómo una capital de 11 millones de …

Poseen la apariencia de ser relatos aislados, meras coincidencias o caprichos de una etapa marcada por la violencia en el Perú. Pero, en realidad, las cinco historias incluidas en este compendio sobre el terrorismo durante el Conflicto armado interno, a propósito de los 25 años de la captura de Abimael …

El señor Matsushita, sí, el de la casa embrujada, era un aficionado a ver pinos derribados y patrocinó a una larga lista de lanzadores nikkei en los años setenta. Cuatro décadas después, la Federación Peruana de Bowling la preside un médico de origen japonés. Para su mala suerte, el Comité …

Fracturada por seis años de guerra civil, sin jugar de local desde el 2010, con un entrenador que cobra 300 euros, Siria le lanza un guiño a Rusia 2018. La selección del Medio Oriente se clasificó para el playoff asiático ante Australia después de un agónico empate ante Irán en el …

A cinco minutos de la zona más rica de Buenos Aires, en medio de casas sin terminar y con techos de calamina, un grupo de mujeres se ha apropiado de una cancha de fútbol, hábitat tradicional de machos fuertes. Han fundado la asociación deportiva “La Nuestra”, que ha conseguido que …

Back