Imperdibles

Para cuestiones reglamentarias, el equipo de Ricardo Gareca está conformado por once futbolistas, algunos cuantos suplentes y el comando técnico. Son ellos los que asumen la fortuna o el fracaso …

Hija de sociólogos, prefirió dedicar su vida a embestir rivales, cargando una pelota ovalada. Ximena Choy, la primera mujer que ha entrenado a una selección de hombres en el rugby …

Cada vez más cerca de entrar a ese club selecto al que no se pertenece hace 35 años, es imposible no evocar aquella versión fallida de la Selección peruana de …

Poseen la apariencia de ser relatos aislados, meras coincidencias o caprichos de una etapa marcada por la violencia en el Perú. Pero, en realidad, las cinco historias incluidas en este …

El señor Matsushita, sí, el de la casa embrujada, era un aficionado a ver pinos derribados y patrocinó a una larga lista de lanzadores nikkei en los años setenta. Cuatro …

Fracturada por seis años de guerra civil, sin jugar de local desde el 2010, con un entrenador que cobra 300 euros, Siria le lanza un guiño a Rusia 2018. La …

Hijo de las pistas del barrio de Collique, ubicado en la periferia norte de Lima, Edison Flores forjó una carrera futbolística a fuerza de constancia y talento. Ni su timidez, …

A cinco minutos de la zona más rica de Buenos Aires, en medio de casas sin terminar y con techos de calamina, un grupo de mujeres se ha apropiado de …

Sin poder oír ni hablar desde la cuna, Luis Portugal, campeón latinoamericano de skateboarding, ha aprendido a hacerse escuchar y entender montado sobre una patineta. Indiscutido en chacal, modalidad de …

Sin magnates ni administradores temporales, un club de fútbol ha albergado a padres, hijos y nietos de un mismo barrio de La Victoria durante 60 años. Todos buscando ganar su …

Back