Imperdibles

Sin más tiempo que perder, porque la pelota no da tregua, Revista Sudor anuncia a sus 23 convocados para la cobertura de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018. …

Más allá de la opacidad de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa latino, de visita en el Perú, se ha valido del fútbol, su pasión más terrenal, …

La política siempre hace del fútbol una cuestión de Estado. Convierte a la Selección Nacional en una especie de Ministerio desde el cual hacer populismo o simplemente desviar la atención: …

Mientras el fútbol peruano ya depende de sí mismo, el voleibol acaso el más ganador de nuestros deportes colectivos, ha empezado a repetir esa frase amable para los desahuciados: “tenemos …

Lo que durante mucho tiempo pareció un cuento de cantina, desperdigado en Internet, se ha confirmado: a finales de los cuarenta, en Melo, una ciudad uruguaya, en la frontera con …

Para cuestiones reglamentarias, el equipo de Ricardo Gareca está conformado por once futbolistas, algunos cuantos suplentes y el comando técnico. Son ellos los que asumen la fortuna o el fracaso …

Hija de sociólogos, prefirió dedicar su vida a embestir rivales, cargando una pelota ovalada. Ximena Choy, la primera mujer que ha entrenado a una selección de hombres en el rugby …

Cada vez más cerca de entrar a ese club selecto al que no se pertenece hace 35 años, es imposible no evocar aquella versión fallida de la Selección peruana de …

Poseen la apariencia de ser relatos aislados, meras coincidencias o caprichos de una etapa marcada por la violencia en el Perú. Pero, en realidad, las cinco historias incluidas en este …

El señor Matsushita, sí, el de la casa embrujada, era un aficionado a ver pinos derribados y patrocinó a una larga lista de lanzadores nikkei en los años setenta. Cuatro …

Back