Portada

Sin más tiempo que perder, porque la pelota no da tregua, Revista Sudor anuncia a sus 23 convocados para la cobertura de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018. …

Un vestido de novia obsequiado a Gareca en el último partido de las Eliminatorias, un dedo roto que creció un centímetro de largo, una costilla magullada como si una ráfaga …

Qué poco ha cambiado el orden de las cosas desde que Eduardo Galeano decidiera, en 1997, describir los pliegues del deporte más popular del planeta. Así hayan transcurrido 21 años, o …

Más allá de la opacidad de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa latino, de visita en el Perú, se ha valido del fútbol, su pasión más terrenal, …

Desde la teoría del héroe, Ronaldinho, el brasileño de pies mágicos, sonrisa exagerada y sobredosis de alegría, puede ser considerado como el primer héroe de la épica futbolística del nuevo …

En un país como el Perú, dividido por la piel, el sexo, la religión y la memoria, el fútbol, inventado para disparar balones y no balas, es otra frontera. A …

La investigación sobre el caso de los supuestos sobornos en la Segunda División ha dejado una sensación de impunidad. Tras el análisis del fallo que exculpó al presidente de César …

La falta de interés del público juvenil en los Juegos Olímpicos sería el principal factor por el que el Comité Olímpico Internacional evalúa incluir los eSports en París 2024. Por …

No provocó un sismo como el de Jefferson Farfán, pero el derechazo de Johan Fano, delantero rapaz de enorme olfato, hizo justicia en parte: Sport Boys subió a Primera después …

La política siempre hace del fútbol una cuestión de Estado. Convierte a la Selección Nacional en una especie de Ministerio desde el cual hacer populismo o simplemente desviar la atención: …

Back