Ilustración: Omar La Hoz
La campaña

Una final, una copa, una fantasía

[Escribe: Elda Cantú] Llegué tarde al fútbol, pero hoy estoy puntual para ver este partido. No me empujó al deporte mi padre, ni el amor por mi país, ni la afición de mi marido. Ni el patriotismo ni el heteropatriarcado. Sigue leyendo

las imperdibles

Posted on en La campaña

Hombres de bronce

[Escribe: Renzo Gómez] Le hacen ascos. Que no sirve para nada. Que nadie quiere jugarlo. Que lo único que cuenta es ser campeón. Desde la … Sigue leyendo

Hombres de bronce

en La campaña
Ilustración: Misspugpug

[Escribe: Renzo Gómez] Le hacen ascos. Que no sirve para nada. Que nadie quiere jugarlo. Que lo único que cuenta es ser campeón. Desde la aplicación del VAR, el partido por el tercer y cuarto puesto es la última gran discusión de los Mundiales.

Sigue leyendo

El patriótico oficio de esperar

en Reseñas/Sin categoría
Editorial Libros del KO

[Escribe: Jorge Silupú Trelles] Treinta y seis años han pasado de la epopeya peruana en cielo argentino. Era 1982 cuando empezó el Conflicto del Atlántico Sur, e Inglaterra, de implacable poderío militar, sometía a los argentinos con la finalidad de apoderarse de las Islas Malvinas.

Sigue leyendo

La inestable marcha de la Historia

en La campaña
Ilustración: Luis Morocho

[Escribe: Paloma Reaño] Como lo ha hecho en todos sus encuentros anteriores, la selección británica empieza el partido festejando un gol de pelota parada. Es un gol bellísimo de Trippier, admirable desde donde lo veas, pero aún así la celebración no me viene naturalmente.

Sigue leyendo

Vamos Arriba